Envíos
- Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente. El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Garantizamos la entrega de nuestros productos en el menor tiempo posible para que no tengas que preocuparte de nada solo en poder disfrutar de tus artículos.
- Para aquellos productos que no se encuentren en stock, no dude en llamarnos para que nos pongamos en contacto con usted cuando el proveedor nos comunique el plazo de entrega aproximado.
- En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando estén disponibles todos los artículos, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario. No obstante, TheFitLine reserva el derecho de enviar los pedidos de forma fragmentada sin coste adicional para el cliente.
Devoluciones
Tenga en cuenta que, excepto en el caso de mercancía defectuosa, no podemos cambiar ni aceptar la devolución de los artículos que se hayan abierto y hayan sido utilizados.
- Dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de su pedido, para proceder a la devolución de un artículo.
- Recuerde que no se puede proceder a ningún cambio o devolución si el artículo está usado, incompleto o con algún desperfecto. La devolución del artículo deberá hacerse en su embalaje original, si no fuera así el artículo puede sufrir una depreciación.
- Una vez que hayamos recibido y verificado el artículo devuelto, iniciaremos la devolución, sustitución o cambio.